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Artículos Académicos


Equipo Biblioteca Virtual / Trimestre Enero - Abril 2015
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MIPUBLISHOP.COM   DESCARGAR

Jose M. Cashetto
Jose-mcc@hotmail.com
Melanie Ramírez
Melanieramirez255@gmail.com
Rossiel Rivero
rossielscuccimarri@gmail.com
Gian Carlo Censore
Giancenmar@hotmail.com
Juan A. Franceshi
juanandresfranceshi@gmail.com

RESUMEN

Mipublishop.com es un nuevo servicio innovador, de publicidad por internet en Venezuela y en Bolívares. Nuestro servicio ofrece a los anunciantes la oportunidad única de exponer su oferta, para miles de miembros potenciales mostrando su anuncio en nuestro sitio web. Los usuarios registrados pueden ver esos anuncios para ganar dinero y acumularlo en su balance hasta cobrar.

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BANCA ISLÁMICA EN VENEZUELA   DESCARGAR
 
Edna Gómez
ednali19@hotmail.com
Muad Eljay
muad_e@hotmail.com
Macarena Valente
macarenavalente@hotmail.com

RESUMEN

La Banca islámica o Finanzas islámicas, hace referencia a un sistema de banca o actividad bancaria que debe ser respetuoso con los principios de la ley islámica (Sharia) y su aplicación práctica a través del desarrollo de la economía en sociedades islámicas. La sharia prohíbe el pago o aceptación de tasa de interés por el préstamo y la aceptación de dinero, respectivamente, (riba, usura), así como la inversión en empresas que suministran bienes o servicios considerados contrarios a sus principios (haram, prohibido), y deben recibir la calificación de halal, en tanto la sharia acepta imponer un "precio" para pagar bienes o servicios pero tacha de inmoral fijar precio para pagar el simple uso del dinero. Aunque estos principios se utilizaron como base para una economía floreciente en épocas pasadas, sólo algunas entidades financieras de países islámicos aceptan realizar operaciones sujetas a estos principios.
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IMPLEMENTACION DEL MARKETING 3.0 POR PARTE DE DTG CONSULTORES C.A. PARA LA CAPACITACION DE PYMES.   DESCARGAR

Arnaldo García Mendoza 19.335.827
mercadeoarnaldo@gmail.com
Annalisa Perfido Noli 20.315.240
Titamimi518@hotmail.com

RESUMEN   

El marketing 3.0 es una estrategia de mercadotecnia que implica la utilización de tácticas de bajos recursos para las empresas, con el fin de conquistar grandes mercados y posicionarse en la mente de clientes generando una fidelizacion por la marca. Esta filosofía implica la utilización de tecnología que esta al alcance de todos y el punto más poderoso que le permite a las empresas ganar terrenos en mercados amplios con la utilización de recursos económicos, es la creación de valores 3.0 que le dan un grado de estimación a la sociedad beneficiando al entorno social de la empresa y sus clientes. DTG CONSULTORES C.A. es una empresa de consultoria, capacitación y entrenamiento empresarial que goza de un buen posicionamiento dentro del estado Carabobo, su labor es dar el servicio de entrenamiento en diferentes áreas que las empresas deseen fortalecer haciendo énfasis en la consultoría a nivel ejecutivo sobre estrategias de marketing para el mejoramiento de sus funciones. En la actualidad invertir en campañas de marketing que enfoquen sus estrategias publicitarias en medios de comunicación tradicionales es un costo insostenible para las empresas haciendo que estas no obtengan beneficios de las mismas sino todo lo contrario. DTG ha gestionado este problema con la aplicación de marketing con utilización de datos de manera asimétrica y ha desarrollado un plan para aplicar consultoría a otra empresa que deseen cambiar su posición en el mercado con bajos recursos.

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UML, HERRAMIENTA DE ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS   DESCARGAR
 

Ruiz A. Gabriel A
e-mail: ruiz195@hotmail.com
Santana Ch. Luis
e-mail: luissantana1234@hotmail.com

RESUMEN

La mayoría de las empresas implementan sistemas informáticos para diversas áreas, tales como contabilidad, almacén, entre otros, pero al momento de desarrollar los diferentes software no se utilizan herramientas de apoyo para la facilitación de comprensión hacia los requerimientos del cliente y una óptima codificación por parte de los programadores, de forma que la aplicación de UML puede ser factible para solucionar ésta temática.

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ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE   DESCARGAR

Luis J De Oliveira C
Luisj.25@hotmail.com
Alexis J Franquet D
Alexleo15@gmail.com
Kenny Guillen
Kennyguillen@hotmail.com

RESUMEN


La empresa emprendió un plan estratégico de comunicación, dedicando especial atención al mejoramiento del logotipo de la marca para posicionar su imagen corporativa ante otras marcas internacionales. Para ello, se hizo un estudio y análisis profesional de los objetivos del cliente, las realidades del producto, las exigencias del mercado, teniendo en cuenta también la potencial competencia y su oferta. Los beneficios obtenidos que los vendedores ofrecerán un servicio y atención al cliente más eficiente e incrementarán sus habilidades en materia de comunicación, aparte que la tienda obtendrá las medidas de seguridad e higiene requeridas para los dispensadores de dulces a granel.

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